
Corría el año 89, mis hijos todavía eran niños. Trabajaba con horarios imposibles. Buscaba futuro y estabilidad en el mundo de la publicidad y la comunicación y me había desenganchado de los placeres del día a día. Trabajar para mi familia era mi mayor prioridad. Horarios imposibles y buscar un futuro mejor. La música había salido de mi vida. Sólo entraba a través de la publicidad y escuché esto.
Descubrí que el jingle de Schweppes salía de una canción «Every breath you take» y de un grupo que se llamaba «The Police». Supe que me estaba perdiendo algo.
Esa certeza vino a sumarse a otra. Tenía que cambiar de trabajo. Las prioridades seguían siendo las mismas pero, el camino no podía ser el que llevaba. Había que buscar horizontes que me permitieran disfrutar la vida además de trabajar
En cualquier caso ya sólo me interesaban musicalmente unos pocos temas. Me había quedado en los 60 y los 70. De vez en cuando, vuelvo a encontrar cosas que me ayudan a pensar que todavía hay músicos capaces de hacer nuevos planteamientos, apartarse de caminos ya recorridos e innovar.
Que carca eres podréis pensar. Estáis en vuestro derecho . Enviadme cosas nuevas que aporten, no recorran caminos trillados y muevan algo dentro de mí. Aunque no lo creáis, estoy abierto y me encanta descubrir piezas que lo consiguen. Hablaremos de ellas.
Quizás te guste ver otras entradas:
Una respuesta a “Schweppes, «Every breath you take»”
Los comentarios están cerrados.