Sin categoría

Neil Young y Crosby, Stills, Nash & Joni Mitchell contra Spotify

Rogan, un supuesto humorista y comentarista deportivo especializado en lucha libre es, sobre todo, una de las estrellas de los podcast y reconocido antivacunas de gran predicamento a través de Spotify. De ellos ha cobrado 90 millones de euros. En su programa se ha llegado a comparar la obligatoriedad de las vacunas con el nazismo. Ahí entró mi admirado Neil Young y su corazón de oro.

Neil Young se unió a David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash para formar una banda sublime que tengo asociada a muy buenos recuerdos. Durante los últimos 52 años se han separado para luego volver a cantar juntos y han hecho MÚSICA juntos y por separado.

Ahora vuelven a unirse en una misma batalla: hacer frente a la desinformación como estrategia para convertir la mentira en verdad.  “Apoyamos a Neil y estamos de acuerdo con él en que se está transmitiendo desinformación peligrosa en el podcast de Joe Rogan de Spotify. Si bien siempre valoramos los puntos de vista alternativos, difundir desinformación a sabiendas durante esta pandemia mundial tiene consecuencias mortales. Hasta que se tomen medidas reales para demostrar que la preocupación por la humanidad debe equilibrarse con la economía, no queremos que nuestra música, o la música que hicimos juntos, esté en la misma plataforma”
A ellos se ha sumado se ha sumado Joni Mitchell, una de las grandes de nuestra música, musa de Our House, una canción de Graham Nash compuesta cuando ellos dos eran pareja.

Esperemos que, a esa iniciativa, se unan otros grandes músicos y nos ayuden a la gente de a pie a detener la confabulación de la mentira y las fake news. Para detener a todos esos que, como Goebels, piensan en convertir las mentiras en verdad a base de repetirlas. De momento parece que han ganado y Spotify hace concesiones. Veremos. No me fío.

Muchas gracias a Rockinteacher, Eulaliobe, Guxlar y El Mundano que me han inspirado.

Quizás te guste ver otras entradas:

6 respuestas a “Neil Young y Crosby, Stills, Nash & Joni Mitchell contra Spotify

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s